El pre candidato a intendente por el FDT en Bragado, Sergio Broggi celebró que: “por fin las viviendas sean entregadas a los vecinos, fueron muchos años de espera”, indicó.

“Es muy importante que el gobernador participe del acto junto a las autoridades locales, porque el esfuerzo para terminar esas viviendas partió de la decisión de enviar los fondos para que eso pasara. Es un día para celebrar, entregar las viviendas y que muchas familias comiencen una nueva etapa, la del techo propio”, expresó el concejal.

Broggi indicó que : ”cuando el estado está presente suceden estas cosas, creo que pelear por las fotos en estas circunstancias no es necesario. Será un día de festejos para muchas familias, y eso es lo que debemos destacar”.

El pre candidato a intendente dijo que : ”a nadie escapa que uno de los déficit en la ciudad tiene que ver con la falta de viviendas algo que el intendente usó en su primera campaña, y que nunca pudo concretar realmente. Por eso es necesario entender al estado como una continuidad, sin que eso se utilice para provecho electoral, porque en definitiva debemos ser gestores desde los cargos públicos y generadores de políticas que beneficien a los ciudadanos que nos eligen. El que quiera sacar ventajas con esto, se equivoca”, sentenció Broggi.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *