La senadora provincial Eugenia Gil, referente del oficialismo radical en Bragado, destacó el trabajo del comité local y la importancia de las elecciones de 2025 como oportunidad para consolidar propuestas y un plan de gobierno que beneficie a la comunidad.

Tras el proceso de internas que el radicalismo ha atravesado en todo el país, Bragado no ha sido la excepción. La fuerza local de la UCR se prepara para una contienda interna entre dos sectores: el oficialismo, liderado por la senadora provincial Eugenia Gil, quien apoya a Maximiliano Abad y Miguel Fernández, y el espacio encabezado por Nicolás Lamazón, referente local de Martín Lousteau.

Eugenia Gil resaltó el trabajo que se viene realizando en el Comité UCR de Bragado, donde se ha fomentado un espacio abierto a los afiliados, promoviendo el contacto directo con la comunidad y el intercambio de ideas. Con la mirada puesta en las elecciones de 2025, las comisiones de trabajo del comité están diseñando propuestas concretas para el desarrollo local, con un plan de gobierno que, según Gil, representa una oportunidad para concretar un cambio real en Bragado.

«Hoy somos un partido que tiene propuestas, trabajo, cercanía y vocación de poder», expresó la senadora. «Nos enfocamos en esos cuatro pilares y vamos a profundizarlos. Somos quienes mantenemos la cercanía con nuestros afiliados y llevamos adelante distintas actividades para los vecinos, como talleres de yoga, newcom, y capacitaciones cognitivas. Además, hemos realizado refacciones y mantenemos en buen estado nuestro comité, sin perder de vista nuestra historia y orígenes», concluyó.

El radicalismo bragadense se enfrenta a una interna decisiva que definirá el futuro del partido local, con la senadora Gil firme en su liderazgo y en la búsqueda de fortalecer el protagonismo de la UCR en la ciudad.

Comentarios

Por noticias