Durante la tarde del sábado en el parque de la capilla San José gran cantidad de vecinos participaron de una tarde muy agradable, llena de diversión.

Fue una iniciativa del vecino Eduardo «Negro» Lucero, miembro de la comisión directiva de Bomberos voluntarios de Comodoro Py a la cual se sumó el padre Gustavo Sosa, quien brindó las instalaciones y comisión de la biblioteca Florencio López con el pelotero,

El sonido fue puesto por José Andrés, la comisión del Centro de Jubilados colaboró con unas exquisitas tortas fritas, el chocolate fue donado por  Alejandro Mulcahy,  hubo tortas que acercaron varios vecinos y la delegada municipal Andrea Gómez.

 Gracias al apoyo de mucha gente se logró un gran festejo para los más pequeños del lugar. También se contó con el aporte de la dirección de Cultura  con el show del payaso Kachi Vache y desde la coordinación de Localidades Rurales de la municipalidad de Bragado se ultimaron detalles para llevar adelante el festejo.

Un párrafo aparte para el show desinteresado de Papelnonos que hizo bailar a todos de la mano de Panam, Lourdes, Carlitos Balá, el súper Robot y Piñón Fijo.

Tortas, jugos, chocolate y golosinas recibieron los niños comodorenses quienes también pasearon en autobombas junto a los bomberos.

Estuvieron presentes acompañando a Andrea Gómez, el concejal Alexis  Camus y la coordinadora de Localidades Rurales, Clarisa Gorosito.

Sin dudas, una tarde para toda la familia de Comodoro Py, que siempre recibe muy amablemente a los visitantes.

Comentarios

Por admin