Tal como se había anunciado, en la tarde del sábado se realizó un festival artístico en la plaza “Candelario Gérez”, la cual también es conocida popularmente como la plaza de “El Ombú”.
El evento fue organizado por “Corazón Solidario Bragado” con el objetivo de recaudar fondos para costear los gastos del próximo viaje al norte del país que se va realizar el próximo 21 de este mes.
Por el escenario que se montó sobre calle Del Busto, fueron pasando distintos artistas locales como Mariano Peralta, Dante Crivelli, Lucila Alsina, Marcos Antúnes, el grupo juvenil del ballet “Estampas Nativas” y los dúos conformados por Lucas Campos y “Coco” Hernández y Alberto Gorosito junto a Andrés Mariani.
Si bien no se cobró entrada, la propuesta era que el público pudiera acercar un alimento no perecedero que luego será llevado al “impenetrable”.
Además hubo un gran servicio de cantina que acompañó el desarrollo de los espectáculos que se extendieron hasta horas de la noche.
El dinero que se logró recaudar va a ser destinado al pago del combustible del transporte que llevará las donaciones al norte argentino.

Comentarios

Por admin