Fueron tres encuentros de la última fecha del torneo. El tricolor fue subcampeón en categoría 2010 y campeón en la categoría 2008. El Rojo y Negro se alzó con el campeonato en la 2006.

 Durante la tarde del sábado, en el Estadio Ángel Pujol, la casa de Sportivo Bragado se disputaron varios clásicos entre el local y Bragado Club en el marco de la última fecha del torneo de la ciudad.

 El primero encuentro se dio entre los conjuntos de la categoría 2010, donde el local logro imponerse ante el Tricolor por 1 a 0, triunfo que le permitió conseguir quedar como subcampeón en una categoría donde el F.C. Verde Lencina resultó campeón.

 Más tarde el encuentro se daría entre los equipos de la categoría 2008, donde se vivió una final apasionante. El Rojinegro quiso buscar la victoria para sacarle el título a Bragado Club, quien con el empate o victoria era el nuevo campeón del torneo. Sportivo hizo todo en partido muy parejo, pero Bragado Club consiguió el gol y se llevó la copa a su casa.

 Por último, fue el turno de la categoría 2006, donde Sportivo y Bragado Club no se sacaron ventaja, fue empate, pero los que festejaron fueron los locales, ya que el resultado le alcanzó para sumar y ser los nuevos campeones del torneo local.

Comentarios

Por noticias