Durante la jornada del día sábado, las categorías pares infantiles del club Villa Tranquila de O’Brien visitaron nuestra ciudad para disputar los encuentros con Sportivo Bragado en el estadio Ángel Pujol. Los encuentros se enmarcaron en la fecha correspondiente al Torneo Local de Fútbol Infantil de la Liga Bragadense.

 El primer partido enfrentó a los equipos de la categoría 2.012, donde los visitantes (Villa Tranquila), pudieron quedarse con el encuentro por la diferencia de 2 goles a 1.

 En lo correspondiente a la categoría 2.010, cuyo encuentro fue el segundo disputado, el rojinegro marcó su condición de local y se impuso en el encuentro por 4 goles a cero. Para Sportivo convirtieron Benja Monia en dos oportunidades, Damian Solari e Ignacio Claudel.

 El tercer encuentro se disputó entre los conjuntos correspondientes a la categoría 2.008, donde Sportivo goleo a Villa Tranquila con un marcador que cerró con la diferencia para los locales de 6 a 1 frente al equipo que dirige el “Colo” Zapata. Los goles para el local lo realizaron Bautista Esposito en 3 oportunidades, Pancho Bianco, Joaquin Michel y un gol en contra a favor del rojinegro.

 El último encuentro fue disputado por los equipos de la categoría 2.006, donde nuevamente Sportivo, se quedó con el triunfo, en esta oportunidad por 2 goles a 0. Los dos tantos para el rojinegro fueron convertidos por Braian Barrera.

Comentarios

Por noticias