El Centro de Promoción de Gimnasia (CPG) llevó a cabo su tradicional evento de cierre de año, el pasado domingo su gimnasio ubicado en calle Necochea 440.
Durante el evento, que fue acompañado como siempre por un buen marco de público, se mostraron distintos trabajos y series en viga y paralelas y se mostraron distintos esquemas musicales para graficar todo el aprendizaje que las gimnastas han ido teniendo en estos meses.
Pero desde hace mucho tiempo la gimnasia artística ha dejado de ser una disciplina para mujeres, y los varones vienen incursionando cada vez con más fuerzas por lo cual varios chicos fueron grandes protagonistas de la noche mostrando su aprendizaje y destrezas.
Hubo momentos de mucha emoción como por ejemplo cuando los profesores Daniel Torres y Flavia Perone entregaron un reconocimiento a Micaela Casares, una destacada gimnasta del CPG y que se desempeñó como entrenadora en 2019, que a raíz de que comenzará sus estudios universitarios no continuará en la disciplina.
También hubo premios especiales para todas las gimnastas y los varones que formaron parte de la entidad que esta próxima a cumplir 23 años, siendo la gran precursora de este deporte en la ciudad.

Comentarios

Por admin