A través de un video publicado en vivo, el intendente Vicente Gatica le habló hace instantes a los vecinos, en el marco de las medidas para hacerle frente a la pandemia.

Al comienzo, dijo: «Siento, y el Comité de Crisis también siente, que ya hemos aprendido cómo cuidarnos los bragadenses».

Según el alcalde, por eso le pidieron al Presidente flexibilizar ciertos rubros, algunos de los cuales ya fueron autorizados.

Hizo hincapié en los negocios que «están con serios problemas» por pasar 47 días a puertas cerradas. A eso le agregó que deben «mirar con atención la economía», marco en el cual se envío de una ordenanza al Concejo Deliberante para concretar beneficios a este grupo.  

«Nosotros vamos a hacer todo lo que podamos para flexibilizar, pero vamos a tomar todas las medidas para poder seguir haciendo lo que queremos hacer, que es cuidar a todos los bragadenses», expresó.

Y avanzó: «Si nosotros seguimos manteniendo esa responsabilidad, es posible que ayudemos a aquellos comerciantes a los que en breve tiempo los vamos a autorizar para que puedan abrir, algunas horas al menos, sus negocios y que puedan atender de forma presencial».

Gatica insistió con el uso del barbijo, la distancia social y demás cuidados. Fue al final, cuando dejó claro que no tendrán «ningún inconveniente en volver para atrás y generar nuevamente esa restricciones que generan malestar».

Comentarios