En los últimos días se registraron varios hecho policiales que determinaron la intervenci{on de las fuerzas de seguridad.

ROBO Y RECUPERACION DE UNA MOTO

Durante el fin de semana, se registró un hurto de ciclomotor, en calle Pellegrini y Alte Brown.
La motocicleta marca Corven Energy 110cc, color roja, sin patente colocada, había sido dejada por su propietario en la vereda del lugar. Más tarde, en horas de la madrugada del día siguiente fue hallada la motocicleta sustraída. La misma fue ubicada en Maestro Argentino y Los Cedros con faltantes de cobertores.

SUSTRACCIÓN DE UN CELULAR

También el día domingo, una vecina de la calle R. Escalada al 1300, denunció que en horas de la madrugada y en momentos que llegó a su domicilio un hombre la sorprendió la empujó y le sustrajo el celular. Los hechos fueron caratulados como robo, la policía investiga los hechos.

HERIDO GRAVE TRAS UNA PELEA EN LA VIA PUBLICA

En horas de la tarde del día domingo, en calle Constantino y Alem, el personal policial concurrió al lugar tras un llamado al 911 que daba cuenta de una gresca en la vía pública. Al arribo hallaron inconsciente a una persona quien fue identificada como Páez Renzo, mayor edad. Los testigos indicaron a los agentes policiales que había sido golpeado con objeto contundente por otro vecino del lugar. Paez debió ser trasladado al hospital local y se encuentra en UTI en estado crítico. El agresor se encuentra identificado, disponiendo la fiscalía el inicio de actuaciones judiciales.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *