DETENIDO POR ACASIONAR DAÑO EN UN AUTOMOVIL
Personal Policial de la Estación de Policía Comunal de Bragado, procedió el día domingo en horas de la madrugada, a la aprehensión del ciudadano ROSALES PEDRO ALEXIS, de 37 años, quien momentos antes había ocasionado daños en un automóvil estacionado en la intersección de las calles Entre Rios y Moreno de este medio.
En la causa intervino la fiscalía Nro. 5 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Doctor Baraldo Victorica, con el aprehendido se dispuso que el mismo sea procesado y luego trasladado a sede judicial a los fines indagatorios.-

ROBO EN UNA EMPRESA
Denuncio en la dependencia policial local, el ciudadano HUGO ALMIRON, que autores ignorados ingresaron a su empresa, Arenados “El Puma”, previo violentar una puerta, y del interior sustrajeron dinero en efectivo que se hallaba en una mochila. La empresa está situada en el Parque Industrial de Bragado, ubicado en la ruta Nacional Número 5 km. 210.

HURTO AUTOMOTOR Y HALLAZGO
El ciudadano SCARCELLI GUSTAVO, en la madrugada del día domingo dio aviso al personal policial, que momentos antes autores ignorados habían sustraído de la calle Avellaneda nro. 1793 de este medio, su automóvil marca Renault 12.
Por tal motivo se inició de manera intensiva la búsqueda del indicado rodado y el Centro de Despachos y Emergencias 911 de Bragado, dio inicio a Protocolo de Actuación por estos casos, organizando el Operativo Cerrojo correspondiente.-
Treinta minutos más tarde el rodado fue hallado abandonado por los uniformados, en perfecto estado, en la calle Suarez entre Belgrano y Pellegrini también de esta ciudad. Igualmente se dio intervención a la Fiscalía de Turno y se reintegró el rodado a su propietario.

Comentarios

Por admin