Estafa telefónica

El pasado viernes 14 de octubre, un vecino de Comodoro Py, fue víctima de una estafa. En esta oportunidad los delincuentes utilizaron el engaño de la devaluación y la crisis económica del país. Los estafadores se apersonaron en tres oportunidades el domicilio de la víctima a bordo de una camioneta blanca y se llevaron una importante suma de dinero. La modalidad fue el llamado telefónico, en el discurso empleado le expresaron ser el hijo quien enviaría a un amigo a buscar el dinero, fue así que el hombre creyendo en las palabras entrego el dinero a dos estafadores.

Robo de herramientas

En el día de ayer en horas de la mañana, un vecino de la calle Laprida al 600 denuncio la sustracción de una bordeadora eléctrica de color amarilla y una desmalezadora naftera de color amarilla marca Belarra. La policía local investiga los hechos.

Robo de una motocicleta

En horas de la noche del día sábado, se registró el hurto de un ciclomotor en la calle Juan Manuel de Rosas al 400. El rodado corresponde a una moto marca Gilera modelo Smach 110 CC color negra y azul con dominio colocado que había sido estacionado en la vereda de la vivienda.

Robo de billetera

El día viernes, un vecino denuncio la sustracción de su billetera en oportunidad que se encontraba en la vereda de la calle Belgrano al 1500. Los hechos ocurrieron pasada las 19:30 horas, cuando un hombre de unos treinta años se acercó al vecino y tras entablar un breve diálogo en el cual le dice que necesitaba dinero, la victima accedió en ayudarlo y al extraer la billetera el delincuente se la arrebato y se retiró del lugar. La DDI Bragado investiga el caso.

Comentarios

Por noticias