Varios hechos policiales se sucedieron en las últimas horas que derivan en la intervención de las fuerzas de seguridad. Entre los mismo una vecina denunció el robo de su moto, otro la rueda de auxilio de la camioneta y se registraron varios intentos de estafas.

ROBO DE MOTOCICLETA

 El día miércoles, la vecina Frangolini Gladys, denunció la sustracción de una motocicleta marca CORVEN modelo ENERGY 110CC., la cual había dejado estacionada en la calle Saavedra al 600 entre Moreno y Urquiza. El personal policial inició las actuaciones correspondientes.

SUSTRACCION DE UNA RUEDA

 También el día miércoles, el vecino Barni Agustin, denunció la sustracción de la rueda de auxilio de su camioneta marca Ford modelo Ranger Raptor, la cual estaba estacionada en calle Quiroga al 200.

ALERTA POR ESTAFAS

Se informa que, en la Sección Centro de Despacho Bragado 911, se están reportando alertas de vecinos quienes dan cuenta de llamadas engañosas: Familiar que pasara a buscar dólares o pesos argentinos. Se recomienda cortar la comunicación, llamar a un familiar y dar cuenta de la situación, para ello comuníquese con el 911 o al 430121, para que un móvil policial identificable se acercará a su domicilio.

Comentarios

Por noticias