Un hombre de 43 años fue detenido anoche por personal policial tras causar daños en la puerta de acceso a la Estación de Ferrocarril de Bragado.
La noche del 9 de julio, a las 23:00 hs., personal policial de Bragado detuvo a un hombre de 43 años en Pasaje Eva Perón, entre las calles Pellegrini y Rivadavia. El individuo había provocado daños en el vidrio de la puerta de acceso a la Estación de Ferrocarril, lo que motivó la intervención policial.
Tras la aprehensión, se mantuvo comunicación con la Secretaria Federal de Mercedes, quien avaló lo actuado por el personal policial. Las autoridades dispusieron que se inicien las actuaciones correspondientes, se realicen las diligencias de rigor y se proceda a la posterior libertad del detenido.
El procedimiento incluyó la documentación de los daños causados en la estación y la realización de las actuaciones de epígrafe. La policía local destacó la rápida respuesta ante el incidente y la colaboración de la comunidad en la identificación del responsable.