En un emotivo acto llevado a cabo en la sala mayor del Centro Cultural Florencio Constantino, se celebró el Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con la presencia de destacados efectivos y el reconocimiento a su labor durante el año 2023.

La sala mayor del Centro Cultural Florencio Constantino fue escenario de un solemne acto con motivo de la celebración del Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Efectivos de las diversas dependencias de Bragado se congregaron para conmemorar la fecha y recibir el merecido reconocimiento por su dedicación y labor a lo largo del año.

El evento comenzó con la entrada de los abanderados de la Policía, seguido por la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, un momento cargado de solemnidad y patriotismo.

La Comisario Inspector y Jefa de la Policía Comunal Bragado, Liliana Elizabeth Pelle, tomó la palabra para dirigirse a los presentes. En su discurso, resaltó la importancia de los valores y principios que guían la labor policial, haciendo especial énfasis en la transparencia y la responsabilidad de dar a conocer las acciones llevadas a cabo por la fuerza.

Pelle hizo hincapié en los valores fundamentales elegidos, como la lealtad, la legitimidad y el respeto a las instituciones públicas. La dignidad humana también fue destacada, enfatizando la importancia de tener respeto hacia uno mismo y cumplir con la ley en cada acción emprendida.

La jefa policial instó a los efectivos a seguir trabajando con dedicación en su deber diario, contribuyendo a la seguridad y bienestar de la comunidad. Tras sus palabras, se guardó un minuto de silencio en memoria de los efectivos policiales caídos en el cumplimiento del deber.

El acto concluyó con el merecido reconocimiento a varios efectivos policiales pertenecientes a las diferentes dependencias, destacando su compromiso y servicio a la comunidad. La jornada reafirmó el compromiso y la importancia del trabajo policial en Bragado, consolidando el vínculo entre la fuerza y la sociedad que sirven.

Comentarios

Por noticias