La comunidad de O’Brien se vio consternada en el día de ayer ante la trágica noticia que se conociera cerca de las 17hs. y que daba cuenta del asesinato de Abigail Yanone de 31 años, madre de cuatro hijos pequeños de entre 11 y 3 años de edad, quien habría sido asesinada a golpes y por asfixia, presuntamente por su pareja.

La policía fue alertada por el supuesto autor del hecho, quien informó lo acontecido a las autoridades declarando su culpabilidad. Las autoridades se acercaron hasta el domicilio de la víctima (calles San Lorenzo y Brown) quienes tras constatar el hecho procedieron a la detención del esposo de apellido Uralde de 42 años de edad, e iniciaron las actuaciones correspondientes. Según pudimos averiguar, no existiría radicadas a priori, denuncias previas por violencia en este caso.

No obstante, ante esta situación, resulta oportuno recordar a quienes sufren violencia de género que no están solas y que pueden acercarse a las autoridades correspondientes o llamar a la línea 144. Hace solo cinco días atrás nuestro medio alertaba sobre el alto número de denuncias y situaciones que se viven en nuestra ciudad.

Comentarios

Por noticias