El miércoles por la noche se llevó a cabo la asamblea de la Fiesta Nacional del Caballo en Bragado, donde se definió la nueva comisión organizadora de este evento emblemático de la ciudad. Humberto Serafini fue elegido como el nuevo presidente, comprometiéndose a continuar la línea de trabajo establecida por su predecesor, Juan Figueras.

Humberto Serafini, conocido como «Tito», es una figura bien conocida dentro de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Caballo en Bragado. De hecho, hasta el miércoles pasado, Serafini se desempeñó como tesorero de la comisión, y ahora asume la presidencia con el apoyo de los miembros de la organización. En una entrevista, Serafini explicó que se compromete a dar lo mejor de sí mismo para garantizar el éxito de la fiesta en los próximos años.

Según Serafini, la Fiesta Nacional del Caballo seguirá creciendo y habrá que pensar en nuevas ideas para satisfacer a los visitantes. La laguna, el predio y el desfile son algunas de las áreas en las que se deberá trabajar para mejorar la experiencia de los asistentes. Además, Serafini mencionó que se está trabajando en la muestra artesanal para hacerla más atractiva y que se seguirá la misma línea de trabajo establecida por Juan Figueras.

En cuanto a las actividades durante el año, Serafini confirmó que la tradicional fiesta del 25 de Mayo se llevará a cabo este año. La actividad comenzará a las 8 de la mañana en el Tropezón, donde se servirá mate cocido y tortas fritas. Luego, se dirigirán al campo Don Abel Figuerón para disfrutar de un día en familia y amigos, y finalmente, volverán al Tropezón para un asado y música folclórica. La actividad es gratuita para aquellos que solo deseen realizar el paseo, mientras que aquellos que quieran almorzar tendrán que adquirir una tarjeta de $4.000.

Además, Serafini compartió algunas de las mejoras realizadas en la sede de la fiesta, incluyendo la ampliación de la misma, la instalación de un galpón, la adquisición de sillas de madera para el Tropezón, entre otras cosas.

Con la asunción de Humberto Serafini como presidente, la Fiesta Nacional del Caballo de Bragado se prepara para un futuro lleno de desafíos y nuevas oportunidades para consolidarse como un evento clave en la identidad de la ciudad y la región.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *