La propuesta, coordinada por la Dirección de Discapacidad y Tercera Edad, busca acompañar a los adultos mayores en el uso de las tecnologías.
Con un positiva convocatoria, comenzó el miércoles el taller Mayores Bonaerenses Conectados, en la sede de Punto Digital.
Se trata de un programa impulsado por la Provincia de Buenos Aires, para brindar acompañamiento a los adultos mayores en la utilización de las tecnologías.
La propuesta, coordinada por la Dirección de Discapacidad y Tercera Edad, consta de ocho encuentros, los miércoles de 9 a 11, y está a cargo de la capacitadora Antonela Berlingieri.
En la jornada inicial, se realizó una introducción a las funciones de los dispositivos móviles y a lo largo de los encuentros se trabajará también en temáticas más específicas, como la gestión de trámites y compras electrónicas de manera segura, con la premisa de evitar fraudes y engaños.
Los interesados en sumarse pueden acercarse el próximo encuentro a la sede de Punto Digital, en calle Hermanos Islas 427.