Con el lema “Un equipo de equipos por los niños. Jugar entre todos es más divertido”, 15 instituciones de índole deportiva, gremial, educativa y social de nuestra comunidad, aunaron esfuerzos con el propósito de homenajear a los niños en conjunto.

La actividad se encuentra prevista para el día sábado 20 de agosto en el horario de 15:00hs a 18:00hs. en las instalaciones del Club S.y D. 25 de Mayo.

A tal efecto las organizaciones se encuentran programando juegos, canciones, inflables, lecturas de cuentos y deportes como un mini golf, fútbol, básquet y rugby. Los organizadores explicaron que la voluntad es hacer posible una celebración entre todos, de esa manera se busca que cada uno de los convocantes ayude durante el evento en lo que cada uno puede y se especializa.

Además, los clubes también aportarán la presencia de jugadores de las distintas categorías inferiores y de primera, quienes se sumarán para jugar con las niñas y niños. En tal sentido los organizadores explicaron que “todo el mundo se encuentra invitado a colaborar, a jugar, a cantar, a pasar una linda tarde totalmente gratuita por y para las niñas y niños”.

La actividad de encuentra organizada por el Sindicato de Empleados Municipales de Bragado, el Club Los Millonarios, Suteba, ATE, UDOCBA, el C.F.C, el Club Banco Nación, el Club Sportivo, el Club 25 de Mayo, el Club Ultimo Foco, la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Especial N°502, la asociación Incluir los Jóvenes, ARPO, Casa Pueblo y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Comentarios

Por noticias