El pasado fin de semana la comunidad se reunió en la plaza de la localidad para armar el árbol de Navidad.
Eso se logró gracias a la suma de voluntades de todas las personas que fueron y colaboraron para darle forma a lo que fue un proyecto de todos.
Es por ello que los vecinos agradecen al delegado Rubén Pedersoli por estar siempre y contar con su buena predisposición; a C.R.E. Bragado, por la donación del cable y los portafocos para realizar las guirnaldas de luces; a C.R.E. Irala, Guillermo Garozzo y Sebastián Gabilondo por conectar la electricidad.
Tambien se hace público el agradecimiento al secretario de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, Alexis Camús por los focos, y por siempre acompañar a la comunidad en todas las propuestas y actividades.
Se debe mencionar y dar las gracias a cada una de las personas que se tomó el tiempo, el trabajo de recolectar botellas y acercarlas; a los vecinos, Daniel Bonzo, Chalo Pasarela y Hernán Arregui por armar las tiras de luces; Fabián Saravi y Rubén Cabrera por encargarse de todas las estacas; Cecilia Ipolitto, Ceci Rubio, Lucía Méndez, Silvia Rodríguez y Yesica Jali por pintar las botellas y con el armado de todo el árbol; Florencia Vilela quien junto a Daiana Carrizo lograron este año armar el árbol, un proyecto pendiente que pudo concretarse con la ayuda de toda la comunidad.
Además un agradecimiento especial para Juan Arregui, Sebastián Vilela, Juan Pablo, Fernando y Juan Manuel Ferrero.
Un proyecto tan simple como un árbol unió a los vecinos en el espíritu navideño y permitió llenar el alma con valores de unión, solidaridad, compromiso y amor anhelando concretar más cosas juntos.

Comentarios

Por admin