Una joven de 17 años, junto a sus compañeros, fue amenazada por el dueño de un supermercado chino mientras realizaban una inspección alimentaria como parte de su pasantía laboral en el Área de Bromatología local. El hecho se encuentra bajo investigación judicial.

Lola Bondoni, de 17 años, denunció haber sido víctima de amenazas junto a dos compañeros durante una inspección alimentaria en un supermercado chino ubicado en la calle Urquiza al 1200. La joven se encontraba realizando pasantías laborales para el Área de Bromatología local cuando el incidente ocurrió este viernes pasado a las 10:00 horas.

Según el relato de la denunciante, el propietario del comercio se molestó al ser sometido a controles bromatológicos, tomando un palo y profiriendo amenazas contra ella y sus compañeros de trabajo. La situación generó gran preocupación entre los pasantes, quienes debieron retirarse del lugar en medio de las agresiones verbales del comerciante.

Las autoridades locales ya se encuentran investigando el hecho. Se ha iniciado una causa judicial que está siendo tramitada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 del Departamento Judicial de Mercedes. Las autoridades trabajan para identificar al imputado y cumplimentar las diligencias correspondientes en el marco de la Instrucción Penal Preparatoria (IPP) que se ha abierto.

Comentarios

Por noticias