El Festival de Doma y Folclore de Jesús María despierta la atención de mucha gente a lo largo y a lo ancho del país y en Bragado no es la excepción ya que representantes de nuestra ciudad estuvieron participando en distintas modalidades.

Uno de ellos fue Juan Figueras, presidente de la comisión de la Fiesta Nacional del Caballo, que participo en la categoría “Tropillas Entabladas Emprendadas” y fue el ganador del concurso.

Pasada la medianoche de este miércoles, a través de la pantalla de la Televisión Publica, se pudo ver en vivo y en directo como fue el desarrollo de esta modalidad que resulta muy atractiva para el público.

Además de Figueras están representando a la Fiesta Nacional del Caballo “Beto” Ponce y Fernando Ben.

OTRA BRAGADENSE EN EL FESTIVAL DE JESUS MARIA

Miriam Garayo encabezó como amazona, el desfile de 1500 jinetes en la actual edición del festival de Jesús María, denominado “Desfile de los Pueblos Originarios”.

Fue algo novedoso porque nunca hubo una amazona, pero Miriam se había propuesto participar en algún momento y lo logró.

Se recorrieron 5 kilómetros de desfile y según lo expresó la gran protagonista, pensó que no iba a llegar por la gran emoción y nervios que tenía, pero felizmente logró su meta y quedará como una experiencia inolvidable.

Destacó que era algo que soñaba cumplir pero que el factor económico dificultaba que lo pudiera concretar, aunque gracias al apoyo de su familia en este 2020 llegó a Jesús María.

Comentarios

Por admin