El concejal plantea dudas sobre los fondos destinados a obras y critica la falta de transparencia en el manejo de recursos.

Juan Manuel Barenghi, concejal del bloque Innovar, participó de una entrevista realizada en la mañana de EPS, donde ha expresado sus preocupaciones en relación a la rendición de cuentas que se llevará a cabo en el Concejo Deliberante en el día de hoy. El edil no solo ha realizado críticas sobre los fondos destinados a combustibles, movimientos de tierra y recuperos de recursos de salud, sino que también ha planteado serias interrogantes acerca de la transparencia en el manejo de los fondos.

En una entrevista, Barenghi resaltó la importancia de abordar la rendición de cuentas desde una perspectiva más allá de lo ideológico, poniendo énfasis en la transparencia, el uso adecuado de los recursos y la correcta asignación de los mismos para los gastos. Según el concejal, es fundamental examinar si los procesos han sido llevados a cabo de manera transparente.

El bloque Innovar, al que pertenece Barenghi, tiene una visión crítica sobre la rendición de cuentas en general. El concejal destacó que, si bien puede haber diferencias en la forma en que se destinan los recursos a las diversas secretarías y áreas, es fundamental evaluar si se ha garantizado la transparencia en todo el proceso.

Las obras públicas también han sido objeto de críticas por parte de Barenghi. El concejal plantea interrogantes sobre la calidad de las obras realizadas y la adecuada utilización de los fondos asignados para tal fin. Estas preocupaciones ponen de manifiesto la necesidad de una revisión minuciosa de la rendición de cuentas.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *