El secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, anunció esta mañana que en las próximas horas se formalizarán cambios en el gabinete municipal.

Uno de las novedades que informó se da en el hospital: Amadeo Mónaco, que ejercía como director de Mantenimiento, pasará a ser administrador, con la coordinación de las áreas de la administración, mantenimiento, personal y de una futura oficina legal. P

Además, apuntó que Juventudes tendrá el próximo viernes como nuevo director a Federico Prado, quien estuvo trabajando desde el inicio de la gestión en esta área. Su ex titular, Leonardo Silingardi, seguirá en dentro del área de Comunicaciones.

También confirmó que Juan Rizzo no seguirá en Deportes y pronto se designará su sucesor.

“Hoy el Estado municipal tiene mucha demanda en la atención de salud para la pandemia, y destina gran parte de su esfuerzo en la contención de esta problemática, pero las demás áreas también comienzan a retomar su labor. Y está claro que, una vez superada esta emergencia, la realidad sin dudas será otra, con dinámicas diferentes a las que se conocían. Por eso, preparándonos para la nueva normalidad, las áreas mencionadas tendrán nueva impronta y las debemos potenciar”, dijo Tomasino.

Comentarios