El Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Nación Gabriel Katopodis recibió el pasado jueves a Darío Duretti y su equipo.

En la sede del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, el Ministro Gabriel Katopodis y su equipo, mantuvieron una reunión de trabajo encabezada por Darío Duretti, el ex concejal y vicepresidente del PJ Germán Marini y la Delegada de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Ana Laura Martínez, entre otros.

 En la misma se evaluaron las obras públicas que el Gobierno Nacional viene desarrollando en el partido de Bragado; así como también, Duretti expresó la necesidad de avanzar en distintas obras de vital importancia para la ciudad y el Partido de Bragado en general.

 Destacaron gestiones para futura red de cloacas en distintos barrios de la ciudad, asfalto y cordón cuneta, mejoras en la traza de la RN5 y acceso a las comunidades de Mechita, Comodoro Py y Olascoaga. Por su parte, Germán Marini agradeció al Ministro el convenio por el cual se pondrá en valor con arreglos el Centro Cultural Florencio Constantino, una obra de 13 millones de pesos que el gobierno nacional transfirió por convenio al Municipio de Bragado.

Comentarios

Por noticias