El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires expresó que trabajan para generar condiciones de igualdad entre las grandes ciudades y el interior

 En el día de ayer, nuestra ciudad recibió la visita del señor gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, quien encabezó el acto de entrega de 299 escrituras de viviendas sociales, el cual tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela de Educación Técnica N°1.

 El S.U.M. de la escuela había sido preparado con un escenario y previo al horario de inicio arribaban al mismo autoridades municipales, simpatizantes del gobernador y por supuesto las familias que anhelaban las tan preciadas escrituras de sus hogares. También durante el acto el Municipio recibió dos escrituras que regularizaban ciertas situaciones, una de ellas la de la plazoleta del Ombú.

 Durante el desarrollo del mismo, Kicillof estuvo acompañado por el intendente Vicente Gatica,  el ministro de Justicia y Derechos Humanos Julio Alak, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Augusto Costa y el funcionario nacional Darío Duretti. Las palabras de bienvenidas recayeron en el Intendente Vicente Gatica, a quien lo siguió el ministro Julio Alak, tras las mismas se realizó la entrega formal de escrituras a familias de Bragado y posteriormente se dirigió a los presentes el Gobernador Axel Kicillof.

Comentarios

Por noticias