El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó Bragado para inaugurar una planta de tratamiento de líquidos cloacales en la localidad de O’Brien y un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS). Estas obras mejoran la calidad de vida de muchas familias y fortalecen la atención médica primaria en un área alejada del hospital central. «Realmente cambia la calidad de vida de todos los vecinos y les genera la expectativa de que hay un gobierno presente», señaló Kicillof sobre la planta cloacal. Asimismo, destacó que el CAPS ofrecerá servicios esenciales como consultorios pediátricos, cardiológicos y un vacunatorio, asegurando atención integral para la comunidad.

El mandatario también anunció una inversión histórica de más de 9,000 millones de pesos para solucionar el problema estructural de la calidad del agua en Bragado, asegurando un suministro seguro para las próximas décadas. «Esto marca un antes y un después para la ciudad; estamos resolviendo problemas históricos con una visión de futuro», afirmó. Pese a las dificultades económicas a nivel nacional, Kicillof subrayó que la obra pública en la provincia no se detiene, consolidando su compromiso con el desarrollo equitativo de todas las regiones.

Acompañaron el Ministro de Infraestructura y Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el ministro de Salud, Nicolás Kreplak; el Ministro de Gobierno Carlos Bianco y la jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez. Por la parte local estuvieron presentes el intendente Sergio Barenghi y Darío Duretti.

Comentarios

Por noticias