El grupo de adultos mayores PapelNonos Bragado llegó el sábado pasado a su 10º aniversario. Una de las referentes es Susana Riva, quien hoy charló con Mañanas en orsai (9 a 12, por la 91.5).

Con la mente en este aislamiento social, dijo que fue un cumpleaños «muy particular, no esperado», donde están «tratando de ir llevando esto lo mejor posible».

«Se ha creado un espacio muy importante para todos», valoró. Siempre buscan darle mucha importancia a la parte social para que los abuelos no se sientan solos.

Además de construir instrumentos de papel, el grupo lleva alegría y solidaridad por todo Bragado. De acuerdo a sus palabras, visitar diferentes instituciones es algo que los llena de felicidad.

«Nosotros hemos pasado por muchas cosas, la mayoría buenas», confesó Como ejemplo, mencionó cuando asistieron al encuentro internacional de Salta, oportunidad que aprovecharon para llevaron alimentos a un merendero.

Hasta el aislamiento, se reunían en el Hogar de Ancianos «San Vicente de Paul», lugar que les abre sus puertas desde el primer año. «Estamos muy agradecidos por eso», cerró Riva.

Comentarios