La Asociación de Tractores y Máquinas Antiguas “Julio César Bracco” inició ayer una nueva etapa desde el comienzo de su existencia y reabrió las puertas de la ex Escuela N° 22 como punto de partida para la recuperación del edificio, que a partir de ahora pasará a funcionar como su sede.
Una importante número de familias y ex alumnos del establecimiento, ubicado a la vera del camino a Warnes por la denominada Ruta 42, compartieron una agradable tarde con merienda y música en vivo, en una jornada que inició antes del mediodía y se extendió hasta bien avanzada la tarde.
“Si bien se invitó particularmente a los ex alumnos, pudo participar toda persona que lo deseara. Ahora en adelante se vendrá un gran trabajo de restauración. Compartimos una gran jornada de campo, en la que no faltaron las tortas fritas, los choripanes y el buen asado”, comentó el concejal Alexis Camús, que llegó en representación del gobierno municipal de Vicente Gatica, acompañado por el director de Producción de la comuna, Lucas Romero.

Comentarios

Por admin