Esté miércoles, se llevó a cabo en la sala Daniel Domine el acto de finalización del ciclo lectivo de la Casa del Niño “Dr. Enrique Scaglia” cuya directora es Natalia Rosales y que cuenta con un gran equipo de colaboradores conformando el motor de la institución, trabajando en pos del bienestar de los niños.
Estuvo presente la Secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica y la coordinadora de Instituciones de Niñez y Adolescencia, Yésica Chilla, miembros de la comisión, personal y familiares de las niñas/os que acuden diariamente a la institución, además de María Laura Benalal, quien será la responsable de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, área que incorporara el Intendente Vicente Gatica a partir de su próxima gestión de gobierno.
Los niños de los distintos ciclos de la institución fueron los protagonistas del acto; hubo una puesta en escena muy divertida de los niños más pequeñitos, quienes bailaron al ritmo de la Gallina Turuleca, mientras por parte de los niños más grandes la temática fue más emotiva, poniendo de manifiesto valores fundamentales que fomentan las buenas acciones de las personas.
Para el cierre del encuentro, los alumnos junto al personal de la institución, las autoridades municipales y los referentes de la comisión cooperadora entonaron junto a las familias la canción “Que canten los niños” cuya letra deja una enseñanza e invita a reflexionar acerca de los niños, el amor y la paz.

Comentarios

Por admin