Al igual que otras instituciones locales, el Centro Regional Universitario de Bragado (CRUB), se tuvo que reinventar por el coronavirus.

En comunicación con Mañanas en orsai (9 a 12, por la 91.5), su coordinadora, María Elena Echave, mencionó las plataformas digitales que tienen la UNNOBA y la UNSAdA, universidades que llegaron a Bragado.

Sobre la Universidad de Buenos Aires, que reprogramó su calendario hasta mediados de 2020­, aclaró que la diferencia entre el CBC y UBA XXI es que la segunda modalidad, además de la virtualidad, reabrió la inscripción hasta este domingo.

También hizo hincapié en las ofertas educativas que dependen del Ministerio de Salud: Hemoterapia y Farmacia Hospitalaria. En ambas, los docentes locales trabajan de manera virtual.

«Tenemos bastante buen resultado», expresó al analizar el presente, y agregó que se da una «reconversión» de estrategias y técnicas para asistir al estudiante.

Como no podía ser de otra manera, valoró todo lo realizado por los docentes. «Lo vamos llevando con esfuerzo y con más trabajo», finalizó Echave.

Comentarios