Miembros de la Cooperadora del Hospital Municipal «San Luis» se reunieron hoy con las autoridades del lugar para entregar material de inmovilización al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

En diálogo con la prensa, la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó, destacó el gesto de este grupo de vecinos que colabora con el nosocomio desde hace casi un año.

En representación de la Cooperadora, María Silvia Castignani precisó que se entregó un kit de cinco férulas de extricación con el correspondiente sistema araña en casos de fracturas. Y recordó que siguen sumando socios, y las rifas mensuales para recaudar fondos.

A su turno, el director del Hospital, Mario Corte, expresó que esta entrega al SAME es más que bienvenida porque suma. «Por eso es muy importante la Cooperadora», agregó.

En tanto, Norberto Ávalo, del SAME, señaló que este kit es de «vital importancia». «A nosotros nos facilita y agiliza el trabajo», amplió.

Al final, Omar Lavallén, también del SAME, se mostró muy conforme con una entrega que no hace otra cosa que refozar el sistema «muy importante para Bragado».

Comentarios