En la mañana de este miércoles, integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal San Luis realizaron una importante donación a la institución de 20 televisores LED para el área de pediatría.
Francisco Marquez, presidente de la Asociación Coopera del Hospital San Luis que estuvo presente en la formalización de la entrega, destacó el acompañamiento de la comunidad para lograr concretar estas acciones que benefician a la institución.
El aporte fue recibido por el administrador del Hospital, Amadeo Mónaco, quien ponderó las acciones de la cooperadora que trabaja permanentemente a partir de los requerimientos que tenga el Hospital.
Mónaco agregó “en esta oportunidad, era una necesidad contar con televisores para equipar la sala de pediatría en pos de mejorar el confort de los pacientes, y colocar en otros sectores del nosocomio donde estarían faltando “.
Otra novedad interesante en virtud de gestiones realizadas con la fundación Pro Vida, es que en los próximos días la institución recibirá un Monitor de Presión Intracraneal (PIC), se trata de un importante equipamiento para el servicio de Neurocirugía.
Cabe señalar que la inversión para la compara de los 20 televisores LED 32 con control de voz integrado es de un millón doscientos mil pesos y se realizó en la sucursal de la firma Naldo Lombardi de nuestra ciudad .