Llegó a Canal 5 hace unos años. En ese momento, todo era un gran desafío que se encadenaba a un esfuerzo igual. Tomó nota y encaró con la cámara bajo el brazo.

Es Néstor Aguilera, desde febrero conocido como «Cámara loca». Ese apodo salió de Mañanas en orsai, el programa que va por la 91.5 y hoy lo tuvo como protagonista.

Lo primero que le preguntó el conductor es cómo se encuentra. «Todo bien», respondió desde su casa, espacio que comparte con su esposa y sus hijos Benjamín y Bautista.

Desde que existe este aislamiento, solo sale para hacer las compras, esas que prefiere hacerlas en una despensa ubicada a pocas cuadras.

«Al final de esto me voy a recibir de chef porque estoy cocinando desde que empezó esto», bromeó, pero aclaró que le gusta esta faceta.

La otra terapia que dejó conocer es su gran patio, lugar ideal para andar. «Camino una hora clavadita dando vueltas», agregó.

Como no podía ser de otra manera, volvió a editar videos. En uno aparecen Bautista y Benjamín jugando al fútbol, mientras que el otro es una historia con fotos de Dennehy, pueblo donde nacieron sus padres.

A lo último, soltó que a esta cuarentena «hay que llevarla», seguro de que pronto vendrán tiempos mejores o, por lo menos, como los vividos hace poco.

Categoría:

Videos