Días atrás, el bloque de concejales del Frente de Todos, recibieron en el Concejo Deliberante a la diputada Nacional Eugenia Alianello, oriunda de Bragado, firmante del proyecto que busca modificar la Ley N°24.449 para instituir la alcoholemia cero para la conducción de vehículos.

 También estuvieron presentes integrantes de Estrellas Amarillas y Abrazos que Calman, dos importantes organizaciones locales que trabajan arduamente en la concientización y la educación vial, y Mariana Cicocioppo, hija de Rosa Molina, vecina de nuestra comunidad víctima fatal de un siniestro vial ocurrido el domingo 4 de septiembre, cuando fuera embestida por un motociclista que se encontraba alcoholizado.

 La Diputada Alianello les comentó a los presentes sobre el trabajo realizado en este importante proyecto de ley que está cerca de recibir dictamen de comisión y sobre el futuro desafío de la reforma del código penal. También se intercambiaron opiniones con respecto a la inseguridad vial que se vive en Bragado, una de las problemáticas más graves que padece nuestra comunidad.

Comentarios

Por noticias