Un clima muy emotivo se vivió días atrás en la escuela secundaria de Warnes en el acto académico de fin de curso en el que se despidieron a los egresados de la promocion 2019.
Se contó con la presencia del secretario de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, Alexis Camús; la coordinadora de Localidades Rurales, Clarisa Gorosito; el Delegado Municipal, Juan Manuel Gorosito y las Banderas de Ceremonia del Jardín de Infantes N° 908, E.E.P. N° 3 y las correspondientes a la institución.
La profesora María Stoppini, quien estuvo a cargo de la coordinación del acto protocolar, expresó: “Alegría, entusiasmo, tristeza y nostalgia son sensaciones que se mezclan en momentos como este…”. Así, comenzó el camino de la jornada que tuvo como protagonistas a Diana Villalba, Francisco Hernáez, Roque Ciancio y Ayrton González.
En principio, se hizo el cambio de abanderados y escoltas. El proximo año la bandera nacional será portada por Magalí Villalba; su primera escolta, Mora Quintero y segunda escolta, Chiara Tonello.
En cuanto a la Bandera de la Provincia de Buenos Aires, la abanderada será Ornella Tonello, su primera escolta, Daiana Bollini y su segunda escolta, Ciancio Karen. La Bandera Institucional, será portada por Sergio Lucero.
En otro momento emotivo del Acto, profesores de la institución hicieron entrega de medallas a los mejores compañeros: Martín Escobar, Facundo Barraza, Lucila Sanglar, Sergio Lucero, Magalí Villalba y Roque Ciancio; y el Director Gabriel Blaiotta, entregó un reconocimiento a la alumna destacada: Daiana Bollini.
Además todos los egresados recibieron sus diplomas, medallas y presentes.
También los docentes de la E.E.P. N° 3 quisieron homenajear a los egresados, entregándoles un obsequio a cada uno.
La despedida de los egresados estuvo a cargo de Magalí Villalba, en representación de los alumnos de 5° año, quien destacó: “les deseamos las mayor de las suertes en todo lo que se aproxima, ojalá nunca cambien la esencia que cada uno tiene y puedan cumplir sus metas y sueños”.
Las últimas palabras hacia los estudiantes fueron expresadas de Gladys Pinto, mamá de Diana Villalba y del Director, Profesor Gabriel Blaiotta, quien les agradeció por haber formado parte de la escuela y haber participado en las actividades propuestas.
Por último, les recordó que siempre las puertas de la institución estarán abiertas para ellos, ya como adultos de su comunidad.
Concluido el acto protocolar, autoridades políticas, educativas, docentes, alumnos y comunidad en general, cortaron la torta y realizaron un brindis.

Comentarios

Por admin