Este domingo 28 se llevará a cabo la tercera fecha del TC Histórico en la localidad de La Limpia, donde los amantes de los automóviles de regularidad podrán disfrutar de una emocionante competencia. Los organizadores brindaron detalles de la jornada y destacaron la importancia de este evento para la comunidad.

La tercera fecha del TC Histórico se acerca y la localidad de La Limpia se prepara para recibir a los competidores y entusiastas de los autos clásicos y de época. En una conferencia realizada en el salón Ex Combatientes en Malvinas, los responsables de la organización compartieron información relevante sobre lo que se espera de esta jornada llena de velocidad y emoción.

Nicolás Goncalvez, Director de Deportes, expresó su entusiasmo y resaltó el valor de este evento tanto en el ámbito deportivo como cultural para toda la localidad. Destacó el compromiso del municipio en apoyar y contribuir al éxito de esta competencia que reúne a los amantes del automovilismo de la región.

Por su parte, Clarisa Gorosito, Subsecretaria de Red Vial y Localidades Rurales, mencionó la colaboración conjunta entre el estado y la comisión vecinal encargada de la organización. Destacó el trabajo realizado para asegurar que los caminos estén en óptimas condiciones y asegurar una experiencia segura y emocionante para los participantes.

Diego Garayo, miembro de la organización, informó que todos los preparativos están encaminados, pero que están pendientes de las condiciones climáticas. El pronóstico de lluvia genera incertidumbre, ya que podría afectar el desarrollo del evento. Sin embargo, se mantiene la esperanza de que el tiempo permita llevar a cabo la competencia como está planificado.

Se espera la participación de más de 60 autos en esta fecha del TC Histórico. Gancia, uno de los organizadores, destacó el interés y entusiasmo que genera esta competencia, y aunque no se sabe si se superará el récord de competidores en La Limpia, se espera contar con una gran asistencia de aficionados al automovilismo.

Para garantizar una experiencia fluida y segura, se recomienda a los espectadores llegar antes de las 9:00 a.m., momento en que dará comienzo el movimiento de autos. Esto permitirá evitar interferencias en el paso de los vehículos y disfrutar plenamente de la competencia.

Gorosito hizo una invitación abierta a toda la comunidad para que asista y disfrute de este evento familiar, deportivo y cultural. Destacó la importancia de apoyar a la comisión vecinal y a la municipalidad en sus esfuerzos conjuntos por el desarrollo y la promoción de La Limpia.

Con la emoción en el aire y la expectativa creciendo, la tercera fecha del TC Histórico promete ser un espectáculo imperdible para los amantes de los autos clásicos y para aquellos que desean disfrutar de una jornada llena de velocidad y pasión en la localidad de La Limpia.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *