Ramiro García Zacarías en un actor y director bragadense que vive en Capital Federal, ciudad donde gestiona una sala que, hasta hace días, era un mundo del mejor.

Hoy fue entrevistado por Guillermo Garatte en Mañanas en orsai (9 a 12, por la 91.5), mano a mano en el que habló de todo un poco.

Al principio, dijo que en este momento difícil su lado creativo no para. Eso lo argumentó la posibilidad de darle vida a muchas cosas, ya que en esa sala, además de tiempo, tiene varios elementos a disposición.

También se refirió a la difícil situación que les toca soportar a las salas independientes desde hace tiempo. Todo empeoró ahora, pero la que gestiona recibió una ampliación de un subsidio que materializó el Instituto Nacional del Teatro.

La mejor obra de este bragadense sale con un proyector. A metros de la sala funciona un centro de protección de mujeres y en una pared les regala grandes historias a ellas y sus hijos.

A lo último, comentó que está con una obra de teatro en la terraza de la sala, propuesta para los vecinos que inmortalizará en un documental.

Comentarios