Eugenia Gil encabeza la lista como Presidente. La acompañan Marcelo Bondoni como Vice Presidente, Carina Stoppini como Secretaria y Jorge Castillo como Tesorero.

La lista de autoridades del Comité de Distrito se completa con Vocales Titulares y Suplentes, donde se destacan distintos sectores del radicalismo local, como es el caso de Evolución Radical con Ramón Maffassanti y afiliados de su espacio, junto al oficialismo de Vanguardia Radical.

Párrafo aparte son los Convencionales, donde se destacan Rocío Tayeldin Lorenzo y Luis Finger, que serán los Delegados Titulares a la Honorable Convención de la Provincia de Buenos Aires.

La renovación de autoridades viene acompañada también de jóvenes radicales con mucho entusiasmo en participar, que da un halo de frescura partidaria, en un nuevo espacio de consenso.

En el Comité Juventud, es el Presidente Jonathan Ponciano, y la lista se integra con jóvenes radicales.

La UCR bonaerense resolvió en plenario convocar a la realización de elecciones internas para el día 13 de noviembre, en las que se renovarán las autoridades en el Comité Nacional, en la Convención Provincial y los miembros del Comité de la provincia de Buenos Aires.

Se renovarán las autoridades en el Comité Nacional, en la Convención Provincial y los miembros del Comité de la provincia de Buenos Aires.

“En cumplimiento de lo establecido por Carta Orgánica de la Unión Cívica Radical, en el marco del orden del día a tratar por el presente plenario convocado el día 10 de agosto, y habiendo fijado el día 13 de noviembre del 2022 como fecha para la realización de las elecciones internas, es necesario realizar en tiempo y forma la convocatoria para elegir autoridades partidarias”, indica el acta aprobada por unanimidad en la asamblea partidaria.

La convocatoria de la UCR bonaerense también incluye a “los Comités de Distrito, sin perjuicio de que realicen sus convocatorias y difundan los locales en que funcionarán las mesas receptoras de votos y sus respectivas autoridades y comunicar tales circunstancias a la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires”.

Comentarios

Por noticias