Más de 300 chicos junto a familiares se acercaron a las instalaciones del Club Último Foco. El espacio que integra el Frente de Todos mantuvo su tradición iniciada en el año 1.995.

 El sábado pasado, en el Club Último Foco, tuvo lugar el tradicional festejo que, desde la Unidad Básica Aldo San Pedro integrante del Frente de Todos, año tras año realiza con motivo del Día de la Infancia. Desde las 13:00hs. hasta entrada la tarde más de 300 chicos juntos a sus familiares se acercaron hasta la sede del club para pasar un grato momento y disfrutar de las diferentes actividades recreativas preparadas.

 Además de los tradicionales inflables y metegoles, se armaron entretenidos encuentros de fútbol y diferentes juegos. Además, los militantes de este espacio político pintaban las caras de los chicos quienes hacían una larga fila para decorar sus rostros. También la militancia había preparado más de 400 panchos, 400 hamburguesas y jarras de jugos para compartir todos juntos.

 Entrada la tarde comenzó el sorteo de juguetes, una tradición que busca cerrar la jornada con la ilusión de los chicos por salir favorecidos con su número. En tal sentido fue un total de 50 juguetes preparados para ser entregados a los infantes.

 Entre los presentes pudo observarse a los concejales María del Carmen Pan Rivas, Guillermina Lhospice, Natalia Schillizi y Jorge “Chapu” Fernández; también estuvo presente la consejera escolar Romina Rodríguez y el dirigente Ramiro San Pedro.  De esta manera, el espacio político, mantiene la tradición que en el año 1995 iniciara el ex Intendente Aldo San Pedro y que, solo cortado por la pandemia, se ha realizado año tras año.

Comentarios

Por noticias