El Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino junto al Director de Tránsito, Sergio Ledesma, anunciaron que se implementó dentro de la oficina de Tránsito un gabinete psicosensométrico, para el otorgamiento de las licencias de conducir. 
La novedad se agrega a que, hace unos días atrás, llegó la impresora de estas licencias, que logra que se le entreguen al conductor dentro de las 24 horas. 
“Contar con el gabinete psicosensométrico, es trabajar preventivamente con la comunidad. Permitirá realizar una evaluación profunda del individuo: Física y psicológicamente. 
-Cuenta con muchísimas prestaciones, ya que evaluará cuáles son las condiciones de salud en todos los aspectos, incluyendo la motricidad, la audición, la visión, el accionar psicométrico y psicofísico de cada persona”, destacó Tomasino. 
“(…) Lo que hacemos no es solamente controlar sino además buscar nuevas normas y legislar. Es de destacar, que en este momento, también estamos trabajando en una Ordenanza general, que pueda condensar todas las normas que se fueron promulgando en los últimos años y llegar a tener una única Ordenanza. Además, constantemente, trabajamos en la señalización, en la concientización y brindamos charlas en las instituciones educativas”, amplió Tomasino. 
-Ledesma por su parte, agregó que en el transcurso del año, se amplió la cantidad de Inspectores de Tránsito en la calle, otra iniciativa que está dirigida a mejorar esta problemática.

Category:

Videos