A partir de un repaso por los 19 distritos que integran esta Sección Electoral, La Quarta comprobó que Bragado es el que lleva más días acumulados sin sesionar.

A cargo de ese medio está el periodista Agustín Ciotti. Hoy recibió el llamado de Mañanas en orsai (9 a 12, por la 91.5) para brindar detalles  sobre este tema.

En primer término, indicó que, salvo la apertura oficial de marzo, Bragado lleva 112 días sin sesionar. El último encuentro tuvo lugar el 30 de diciembre, a 2 días de aprobar el Presupuesto.

Según su análisis, esta situación puede llegar a demostrar el «rol relegado» del legislativo frente a la vida pública. «Estamos pintando un panorama de un Concejo que no tiene mucha razón de ser», amplió.

De todos modos, aclaró que los ediles de Bragado continúan llevando adelante las reuniones de comisión como así también la presentación de proyectos.

Al final, apuntó que la localidad de la Cuarta Sección Electoral que le sigue a Bragado es Carlos Tejedor, donde la última sesión extraordinaria se concretó el 10 de marzo.

Para más información, se puede visitar la página laquartaweb.com.

Comentarios