Desde el día de ayer, los estudiantes ganaron las calles de Bragado, comenzando a palpitar su principal celebración en el día de hoy. Desde las primeras horas se dirigieron a sus establecimientos educativos, donde disfrutaron de las respectivas estudiantinas organizadas conjuntamente con los docentes.

 Por la tarde, minutos antes de las 15:00hs. concentraron en la plaza Eva Perón, desde donde iniciaron su tradicional desfile por la calle Pellegrini en dirección a Alsina. Tras pasar por el Palacio Municipal, continuaron su marcha hacia el escenario del Espacio Joven de la plaza Raúl Alfonsín, donde los esperaban autoridades municipales y donde los chicos descargaron toda su alegría.

 En esta noche que pasó, los jóvenes se reunieron para dar rienda al disfrute y al baile, en la tradicional matiné del día de la primavera, el cual se extendió hasta recibir el día. Luego, algunos de los chicos se retiraron a descansar, a prepararse para la procesión que veremos esta tarde sobre el Acceso Juan Domingo Perón, cuando cientos de chicos comiencen a caminar hacia la laguna para realizar su picnic de la primavera.

Comentarios

Por noticias