En la tarde de ayer se realizó una marcha para pedir justica por el caso de Laura Romero, la mujer que fuera salvajemente atacada por su pareja hace dos semanas.
La convocatoria fue hecha por familiares y allegados de la víctima y se dieron cita en la plaza 25 de Mayo para luego recorrer las calles céntricas de la ciudad reclamando para que el agresor, Juan Cruz Yordano, sea detenido.
Laura Romero fue herida en su rostro, cuello y extremidades con una cuchilla en una ataque que le propino Yordano (quien ya estuvo preso y con antecedentes similares) en horas de la madrugada del sábado 28 del mes pasado, en una vivienda ubicada en Sarmiento y El Pampero.
La mujer fue traslada de inmediato al Hospital San Luis y afortunadamente ya se encuentra recuperada, mientras que el agresor se dio a la fuga y aun la policía no ha podido dar con él.
Según datos recogidos en la marcha, desde la familia creen que tras cometer la brutal agresión el sujeto se fue a otra ciudad aunque también afirmaron que regresó.
Cabe destacar que acompañaron el reclamo de justicia el concejal Fernando Maidana y el dirigente Jorge “Chapu” Fernández entre otros.

Comentarios

Por admin