*INF. ARTS. 205 Y 239 CP: personal procedió en vía pública a la aprehensión de un  ciudadano mayor  de edad  oriundo de este medio; quien circulaba caminando sin motivos por zona céntrica este medio. Ante el arribo de personal policial el mismo se muestra reticente a volver a su domicilio fines cumplir cuarentena dispuesta mediante Decreto Nacional 297/2020. Por tal motivo, es comunicado a   Juzgado Federal Mercedes . Sec. 2 Dr. Purves. Recaudos legales quedando a disposición del magistrado mencionado. Se reitera a la población la vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por Gobierno Nacional 297/2020 por lo que quienes circulen en la vía pública sin justificación será puesto a disposición de Juzgado Federal.


*INF. ARTS. 205 Y 239 CP: personal procedió en vía pública a la aprehensión de dos ciudadanos mayores  de edad  oriundo de este medio, quienes se hallaban  sin motivos zona plaza San Martín este medio. Ante el arribo de personal policial los mismos se muestran reticentes a volver a su domicilio fines cumplir cuarentena dispuesta mediante Decreto Nacional 297/2020. Por tal motivo es comunicado a   Juzgado Federal Mercedes . Sec. 2 Dr. Purves. Recaudos legales quedando a disposición del magistrado mencionado procediéndose al secuestro de motovehículo que circulaban .Se reitera a la población la vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por Gobierno Nacional 297/2020 por lo que quienes circulen en la vía pública sin justificación será puesto a disposición de Juzgado Federal.


*INF. ARTS. 205 Y 239 CP: personal procedió en vía pública a la aprehensión de dos personas: un masculino mayor de edad  y una femenina menor de edad  oriundo de este medio. Se hallaban  sin motivos en vía publica y ante el arribo de personal policial los mismos se muestran reticentes a volver a su domicilio fines cumplir cuarentena dispuesta mediante Decreto Nacional 297/2020. Por tal motivo es comunicado a   Juzgado Federal Mercedes . Sec. 2 Dr. Purves. Recaudos legales quedando a dispocicion del magistrado mencionado. Se reitera a la población la vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por Gobierno Nacional 297/2020 por lo que quienes circulen en la vía pública sin justificación serán puestos a disposición de Juzgado Federal.

Categoría:

Videos