Una motocicleta secuestrada por Inspectores de Tránsito y guardada en el Depósito Judicial del Municipio de Bragado fue reportada como hurtada cuando el propietario intentó recuperarla.

En una preocupante incidencia que pone en duda la seguridad del Depósito Judicial del Municipio de Bragado, Eduardo De Paoli, de 54 años, denunció el hurto de su motovehículo. El incidente comenzó el viernes 14 del corriente mes, cuando Inspectores de Tránsito secuestraron su motocicleta Honda Biz 105 c.c. azul, con dominio 636DHB, por falta de documentación.

La motocicleta fue llevada al depósito ubicado en la calle Arturo Illia, donde debería haber permanecido bajo custodia. Sin embargo, al regularizar su situación documental y recibir la orden de entrega del Juzgado de Faltas de Bragado, descubrió que su vehículo había desaparecido del depósito.

Este hecho ha generado una inmediata instrucción de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Mercedes. Además, se han iniciado actuaciones administrativas con la Auditoría General de Asuntos Internos (A.G.A.I) de La Plata, debido a que el depósito judicial contaba con custodia policial en el momento del incidente.

El hurto del motovehículo no solo afecta al propietario, sino que también plantea serias preguntas sobre la seguridad y la gestión del depósito judicial.

Comentarios

Por noticias