Una lamentable noticia se conoció ayer por la tarde, el fallecimiento de la vecina  Rosa Inés Molina tras ser embestida por una moto. El hecho ocurrió en el acceso Juan D. Perón y Maestros Argentinos cuando colisionaron dos motos.

 Una de las motos circulaba por el acceso en sentido de ingreso a Bragado y según testigos venìa realizando maniobras peligrosas. Este vehículo era conducido Ezequiel Oscherov de 23 años de edad. La otra moto conducida por Rosa Inés Molina lo hacìa por Maestros Argentinos e ingresaba al acceso en dirección a Bragado cuando es embestida. Rosa circulaba con casco y en un principio se informó que había sufrido lesiones graves en ambas piernas siendo trasladada al Hospital San Luis, al igual que el joven que sufrió lesiones leves. No obstante, las lesiones de Molina fueron complicando su estado de salud y en la noche de ayer perdió la vida.

 Se pudo saber que en un primer momento el joven se negó a que le hicieran en el lugar el correspondiente control de alcoholemia, razón por la cual la Ayudantía Fiscal estableció que se realice el mismo por extracción de sangre, dando positivo. El joven esta imputado de Homicidio Culposo y se encuentra internado en el hospital con custodia.

Comentarios

Por noticias