El pasado viernes 15 de noviembre se llevó a cabo la Muestra Anual de Educación Física en la E.E S. N°10.
La vuelta de uno de los eventos más tradicionales del ex Instituto Secundario Mechita fue organizada por el Centro de Estudiantes de esa institución (C.E.M) con la colaboración de los profesores de Educación Física de la 10, personal docente de la escuela, alumnos, delegados municipales de Bragado y Alberti y vecinos convocados por el C.E.M.
La Muestra Anual de Educación Física Edición 2019 tuvo como lema una frase de la jugadora Mechitense de fútbol profesional, Rocío Bueno.
«No importa si el camino se pone difícil, no bajes los brazos, y persigue tus sueños «
Participaron de la muestra los 6to.años de la Escuela Primaria N° 15 y la Escuela Primaria N°36 y los alumnos de 1ero.a 6to. año de la Escuela Secundaria N°10. Todos ellos presentaron esquemas rítmicos y mostraron parte de lo trabajo durante el año en sus clases de Educación Física.
Asistieron a la muestra, la Sra. Inspectora de Educación Física del partido de Bragado, profesora Susana Etchehun, el Sr. Delegado del partido de Alberti, Sr. Néstor Juárez, el Sr. Delegado del partido de Bragado, Sr. Juan Carlos Gómez, la Sra. Directora de la E.P N°15 del partido de Alberti, Sra. Stella Maris Spositto, familia de los alumnos y vecinos de la localidad.
La muestra contó con la entrega de diplomas de reconocimiento a los mejores alumnos de Educación Física-Ciclo Lectivo 2019 de la E.E.S. N°10, y a todas las personas que hicieron posible la realización de la misma, y para finalizar los alumnos de la Secundaria de Mechita realizaron un gran esquema rítmico general.
El equipo de conducción de la Secundaria 10 y el C.E.M quiere agradecer a : profesor Daniel Perone, profesor Cristian Barreto, profesora Clarisa Cattoretti, a la alumna de 4to.año Valentina Salomone, profesora Cecilia Marziali, Sres.Delegados Juan Carlos Gómez y Néstor Juárez, Sebastián Bueno, Rocío Bueno, Ignacio Scanavino, Bautista Ermiaga, a la Sra. Inspectora de Educación Física, profesora Susana Etchehun y a todos los docentes que apoyaron la muestra.

Comentarios

Por admin