En un video publicado en las redes sociales oficiales, el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, informó hoy las novedades en el marco del aislamiento social.

En primer término, expresó que, después de consultar con el Comité de Emergencia, las mesas que colaboran y el CUCI, la Municipalidad extenderá el horario comercial hasta las 17 horas. Esta medida se comenzará a aplicar desde este lunes.

«Seguimos trabajando en la flexibilización de las actividades comerciales. Estamos a la espera de la autorización por parte de la Provincia de las actividades que ya hemos enviado. Estamos analizando la apertura de nuevas actividades», prosiguió.

A su vez, manifestó que analizan «la posibilidad de permitir la salida recreativa, de acuerdo a protocoles médicos» que también deben estudiar.

Finalmente, aclaró que los domingos no abren la mayoría de los locales por «un pedido de los propios comerciantes» y la necesidad «de darle mayor descanso a muchas de las personas que participan diariamente» desde el día uno, como personal policial, de Guardia Urbana, Tránsito y Seguridad.

Comentarios