El pasado sábado los vecinos de O’Brien disfrutaron de una linda noche de peatonal donde mucha gente dijo presente para apoyar esta propuesta.
Un gran marco de público se dio cita en la Avenida O’Brien, frente a la Delegación Municipal, y se vivió una grata velada en el que la familia pudo disfrutar de numerosos espectáculos musicales a cargo de artistas locales y un cierre a puro baile de la mano de Daniel Cicala.
El servicio de cantina estuvo a cargo del club Villa Tranquila, una institución que permanentemente trabaja en lo social y deportivo.
En época de vacaciones las actividades en las localidades del interior del partido no paran y una muestra cabal de ello es O’Brien, que inició la temporada de sus peatonales y su comunidad acompañó como siempre.
Se agradece al público por decir presente, a todos los comercios auspiciantes, al delegado Miguel Ángel Lagrutta, a los clubes Juventud Unida y Villa Tranquila, a la Comisión Vecinal, el Instituto Comercial O’Brien y a Alexis Camús, Secretario de Localidades Rurales y Caminos de la Producción.

Comentarios

Por admin