La oficina de Defensa del Consumidor informó que los usuarios de luz con tarifa social, que aún no se inscribieron en el registro nacional de subsidios, tienen tiempo hasta el 4 de agosto.
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) continúa recorriendo las calles y barrios de Bragado, para asesorar a los usuarios de los servicios de energía y gas respecto del trámite para mantener el subsidio en las facturas.
En esa línea, el área de Defensa del Consumidor informó a que los usuarios que perciben el beneficio de la tarifa social, perteneciente a la Provincia de Buenos Aires, pero que aún no se inscribieron en el Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE), correspondiente a Nación, tienen tiempo hasta el 4 de agosto para realizar el trámite.
«Seguimos recorriendo distintos puntos estratégicos de Bragado, así como también las localidades del distrito, para informar a nuestros vecinos y vecinas sobre la importancia de realizar el trámite de segmentación energética», explicó Rolando Marchetti, director de OMIC.
Respecto de las últimas informaciones provenientes de organismos nacionales respecto de la segmentación, Marchetti señaló que «es importante que los usuarios de luz, que perciben la tarifa social pero aún no se anotaron en el RASE, lo hagan antes del 4 de agosto, para no perder la posibilidad de contar con el beneficio del subsidio correspondiente a la segmentación energética nacional».
De esta manera, el director de la OMIC recordó que la oficina asesora a los usuarios que se acerquen a Rivadavia 1259, de lunes a viernes, de 8.00 a 13.00 horas.